Ayuda
12 /h
Laura
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filosofía por UCM imparte clases de Humanidades en Madrid

Recién graduada en Filosofía y con experiencia en el trato humano, ofrezco clases de Humanidades, especialmente Filosofía, Historia y Literatura, tanto universal como española en todas estas disciplinas, con una metodología dinámica, original y participativa que huya de lo tedioso.

Capacidad negociadora respecto al precio de las clases y a la distancia del domicilio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia, otras materias de humanidades, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Mi experiencia personal es de dos años largos, formando, sobretodo, alumnos en Filosofía, con resultados eficaces, tanto en la calificación como en el interés posterior que mis alumnos (particulares) han puesto posteriormente en el ámbito de la cultura en general.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el título de Grado en Filosofía con altas calificaciones, habiendo aprobado el Trabajo Final de Grado, el trabajo más académico, con un 9.5. Además de un Título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre con experiencia, lo cual muestra, junto a las clases impartidas, mi experiencia tanto en Educación como en el ámbito del ocio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.