Ayuda
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela 10/h
Andrea
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo Andrea. Soy graduada en Física a espera de proyecto de fin de carrera por la USC. Imparto clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades. Además de clases teóricas generales, me centro en las dudas específicas del alumno para una mejor comprensión de la materia, ayudándome de clases interactivas periódicamente para que pueda aprender ciencias de una forma divertida y eficaz.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

Llevo aproximadamente un año dando clases con un total de 3 alumnos/as. A dos de ellos/as durante el último trimestre del curso 2015/2016 y, a un tercero durante el verano. En los tres casos aprobaron las asignaturas impartidas (Física y Química y Matemáticas) en 3º y 4º de la ESO.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy Graduada en Física por la USC, con especialidad en Física de las Energías y Nanotecnología. He impartido clases de ciencias a nivel ESO, teniendo los conocimientos adecuados para la tarea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.