Ayuda
Graduada en Física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias (física, matemáticas, química...) desde Primaria hasta nivel universitario. Infórmate sin compromiso! 10/h
Alba
Catarroja 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias (física, matemáticas, química...) desde Primaria hasta nivel universitario. Infórmate sin compromiso!

Graduada en Física. Ofrezco clases particulares en el ámbito de las ciencias, especialmente en física y matemáticas. Clases orientadas siempre en función de las necesidades del alumno y enfocadas en el desarrollo de la capacidad analítica de cada estudiante, característica fundamental para la comprensión completa de este tipo de materias. Las clases estarán compuestas por teoria y práctica: análisis de los principales conceptos y su aplicación en los posibles problemas o ejercicios.

El precio puede variar en función del desplazamiento necesario para dar la clase.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alba

Llevo 5 años dando clases particulares, con unos 5 alumnos por año y de niveles tan diversos como son la educación Primaria o la Universidad. Los resultados obtenidos son los esperados: desde la recuperación de una asignatura hasta la obtención de una nota excelente.

Curriculum Vitae de Alba

Estudiar el Grado en Física me ha proporcionado tanto la capacidad de análisis como los conocimientos necesarios para poder abordar cualquier concepto o fenómeno perteneciente al ámbito científico, pero, sobretodo, el entusiasmo por transmitir todo aquello que he aprendido.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.