Ayuda
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia 10/h
Laura
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es Laura tengo 24 años y soy graduada en Historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano. Mis técnicas de estudio están adaptadas según el nivel del alumno, desarrollando clases de apoyo escolar para los mas pequeños y técnicas más avanzadas (así como esquemas, resúmenes, explicaciones detalladas etc) para los más mayores.

El precio varía en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases a familiares y amigos con muy buenos resultados, ayudandoles en materias de bachillerato y secundaria. Mas concretamente a una alumna de bachillerato con problemas en las asignaturas de letras y alumnas de la carrera/bachiller que no entendían conceptos específicos o no sabían plantearse un sistema de estudio adecuado.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Historia por la Universidad de Valencia, y en proceso de obtención al máster de profesorado de secundaria, así como de títulos tan necesarios como el mitjá de valenciano o b1 de ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.