Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: Lengua, Geografía e Historia, Historia del Arte, Cultura General, Inglés, Francés...a domicilio en Almería 10/h
Mayte
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: Lengua, Geografía e Historia, Historia del Arte, Cultura General, Inglés, Francés...a domicilio en Almería

Tengo 24 años, soy Historiadora del Arte con un Máster en Producción e Investigación en Arte y Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Ofrezco clases a todos los niveles, desde primaria hasta selectividad en materias como lengua y literatura, geografía e historia, historia del arte, inglés, francés, cultura general...

Mis técnicas y métodos en la docencia tratan de hacer de una clase algo dinámico y que no resulte aburrida para el alumno, enseñando nociones y conocimientos que le motiven en el estudio y conocimiento de estas materias.

Informaciones prácticas sobre Mayte

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mayte

Llevo dando clases desde que comencé mi carrera universitaria, hace ya 7 años, y habré formado a un total de veinte alumnos con calificaciones muy buenas, consiguiendo los objetivos propuestos. Me adapto a cualquier tipo de horario y a las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Mayte

Tengo un nivel intermedio en los idiomas de inglés y francés, con títulos y certificados por la Universidad de Cambridge y por la Escuela de Idiomas.
Así mismo, mi experiencia formativa y profesional hace que tenga unos conocimientos amplios que me complementan para formar al alumno en las materias que se exponen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.