Ayuda
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar 6/h
Lola
La Cala del Moral 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar

Soy una recién graduada en Historia del Arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, ESO y Bachillerato), en especial materias de Humanidades.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lola

Al ser autodidacta, he dado clases alternativamente a lo largo de los años, así como ayudado a mis compañeros de clase, ayudando siempre a una mejora en las notas y ofreciendo distintos recursos que les ayudase a aprender mejor las materias.

Curriculum Vitae de Lola

Poseo el grado en Historia del Arte, un B2 en inglés por Cambridge y C1 en italiano por OLS.
He hecho prácticas en el museo Carmen Thyssen de Málaga (espacio educativo) y con Los Interventores (gestores culturales).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.