Ayuda
Graduada en Historia doy clases con título de inglés reciente - Madrid 12 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia doy clases con título de inglés reciente - Madrid

Mis clases se dirigen a dar apoyo a estudiantes de ESO o Bachillerato, o personas con un nivel inferior al mío. Mi intención es hacer unas clases amenas y participativas, procurando un alto nivel de conversación para hacer uso de los conocimientos prácticos.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandra

Hace unos años daba clases, aunque posteriormente lo dejé por encontrar otro tipo de trabajos. Ahora estoy interesada en retomar las clases particulares para dar salida a mis conocimientos adquiridos en mi formación académica. Di clases a un total de 4 personas y los resultados fueron buenos

Curriculum Vitae de Alejandra

Hice el Bachillerato de Humanidades (Latín, Griego y Arte) y posteriormente hice la carrera de Historia en la Universidad Complutense de Madrid. En Historia continué formándome en Arte, Filosofía y Arqueología. He participado en diversas excavaciones arqueológicas. El año pasado me saqué el título de inglés, el First, con una puntuación de 170 sobre 190. Este último año cursé y terminé un Máster en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura en la Universidad Complutense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.