Ayuda
Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar 8/h
Rocio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar

Graduada en Historia imparte clases de apoyo escolar, gramática, ortografía y filosofía. Trato de explicar de forma sencilla y con comparaciones simples, posteriormente a la comprensión, tiendo a revisar los conocimientos adquiridos a partir de una prueba ( oral o escrita ) en la que el alumno, me demuestre que ha adquirido de forma correcta el conocimiento. Busco una forma entretenida de enseñarlo pues de este forma se aprende más rápido.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, estudios superiores, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rocio

Estoy acostumbrada a enseñar a mis compañeros de clase desde la secundaria, sobre todo en modalidades de filosofía y letras puras hasta en la universidad con explicaciones sencillas sobre el temario. En general he obtenido un buen resultado ayudando a mis compañeros.

Curriculum Vitae de Rocio

Graduada en Historia con un expediente académico de 8, fue becada con la beca erasmus y el próximo curso disfrutaré de la beca de investigación. Al ser una carrera de letras es imprescindible un alto conocimiento gramatical y ortográfico además de un mínimo en cultura general por lo que poseo dichas cualidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.