Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en Historia ofrece clases de: Historia, Historia del Arte, Filosofía, etc. en Madrid/Boadilla del Monte/ Valdemoro o aledaños 18/h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia ofrece clases de: Historia, Historia del Arte, Filosofía, etc. en Madrid/Boadilla del Monte/ Valdemoro o aledaños

Soy una graduada en Historia por la UCM y tengo el máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad. En la actualidad estoy realizando el doctorado en Filosofía por la UCM. Tengo experiencia en clases particulares en Historia, Historia del arte, filosofía y Lengua y Literatura. Estuve un año viviendo en Italia, haciendo el Erasmus. He intentado defender siempre que las Humanidades son divertidas y útiles si se las sabe enfocar bien.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto historia, otras materias de humanidades, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

Los alumnos que he tenido han aprobado satisfactoriamente las asignaturas que les impartí y salieron contentos. Así mismo, mis apuntes han servido a amigos de generaciones posteriores tanto en el Instituto como en la Universidad.
Llevo haciéndolo desde el Bachillerato, si bien no siempre dando clases, sí ayudando a quien ha pedido mi ayuda.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Graduado Historia y Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad. Actualmente: Doctorado de Filosofía en la UCM. Recientemente di una conferencia sobre la Caída del Imperio Romano en Ortega y Gasset y está previsto que se publique parte de mi TFM sobre Sócrates en un libro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.