Ayuda
Graduada en Historia se ofrece a dar clases de secundaria, bachillerato y universidad 12/h
Carmela
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia se ofrece a dar clases de secundaria, bachillerato y universidad

Las clases de humanidades las dirijo sobre todo al nivel de secundaria, bachillerato y estudios superiores. Esta rama se tiende a estudiar mucho con la memoria y hay que saber fomentar otras formas para descubrirla: la comprensión, la investigación, la lectura, el interés. El objetivo es conseguir que el alumno sepa adentrarse en las letras queriendo comprenderla y no solo memorizarla.

En caso de que sean clases en grupo estoy dispuesta a hacer precios de grupo, de la misma forma que estoy abierta a todo tipo de negociación.

Informaciones prácticas sobre Carmela

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmela

Desde que comencé la carrera, hace ya cuatro años, he estado apoyando a estudiantes de distintos niveles en el ámbito de las humanidades. A parte del apoyo general a niños de primaria (deberes, inglés, métodos de estudio), he estado con estudiantes de bachillerato que se preparaban la selectividad y universitarios que tenían atrancada alguna asignatura de humanidades.

Curriculum Vitae de Carmela

En junio me gradué en Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Soy madrileña, recién llegada a Tenerife (Bajamar) a vivir. En octubre comenzaré un máster en la Universidad Nacional a Distancia en Investigación y Documentación de Historia Moderna. Asimismo, tengo un curso de 3 semanas en Relaciones Internacionales del siglo XX y en Arte de la Edad Moderna. Tengo un nivel avanzado de inglés e intermedio de inglés, ambos afianzados en el tercer año que pasé viviendo en Bruselas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.