Ayuda
Graduada en Historia se ofrece para dar clases particulares en Málaga y alrededores 10/h
Macarena
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia se ofrece para dar clases particulares en Málaga y alrededores

Estas clases van dirigidas tanto para aquellos que necesiten una ayuda como para los que tengan mayor interés en este campo. Con mis clases intento activar el interés por la asignatura, consiguiendo que el aprendizaje y estudio sean mas fácil para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Macarena

Llevo dos años dando clase a diferentes perfiles de alumnos, resaltar que aquellos que vinieron buscando el refuerzo para pasar la asignatura, consiguieron su propósito y ganaron interés en el tema. Todo venir con actitud y dejarse sorprender por los temas

Curriculum Vitae de Macarena

tengo el grado en historia en la Universidad de Málaga. A esto añadirle diferentes cursos, entre los que resaltan: curso de egiptología, curso de plagas, curso de política y género, curso del mundo antiguo, curso de la prehistoria en europa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.