Ayuda
Graduada en Historia y Profesora de Secundaria se ofrece para dar clases 6/h
Carolina
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Historia y Profesora de Secundaria se ofrece para dar clases

Mi nombre es Carolina, tengo 24 años y cuento con el máster de profesorado de educación secundaria y con el grado en Historia. Me ofrezco para dar clases particulares a cualquier nivel, especialmente de las asignaturas de Ciencias Sociales (aunque en niveles inferiores podría darlo de cualquier tipo de materia), también puedo ayudar con refuerzo general de asignatura, ayudar con los deberes e incluso hacer de canguro si fuera necesario. Cuento con una amplia experiencia y un buen expediente académico.
En la actualidad estudio Inglés, Italiano y Valenciano, por lo que puedo ayudar con ello también.
Gracias.

Los precios son negociables dependiendo de las horas a pasar con el alumno, pero nunca inferiores a 5 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Tengo experiencia de muchos años dando clases a diferentes alumnos particulares y también cuento con experiencia gracias a mis prácticas externas, por lo que he podido dar clase en institutos públicos a un número amplio de alumnos y eso me ha hecho tener que adaptarme a muchos perfiles y a las necesidades específicas de cada uno de ellos para un correcto aprendizaje significativo, por eso creo que puedo ser de gran ayuda a sus hijos, pues me esforzaría mucho en que ellos consiguieran mejorar su expediente académico.

Curriculum Vitae de Carolina

-Educación Secundaria Obligatoria
-Bachillerato de Ciencias Sociales
-Grado en Historia
-Máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato especialidad ciencias sociales. (Geografía, Historia, Historia del Arte, Educación para la ciudadanía...) Destacar que saqué Matrícula de Honor en la asignatura de disfunciones por lo que creo que puedo ser buena dando clase a niños o adolescentes con diferentes trastornos (TDAH, TEA, Dislexia, Ceguera, Sordera...) y que me especialicé en el tema de la motivación al alumnado pues lo considero fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
-Prácticas externas como profesora de Historia del Arte 2º de Bachillerato en el año 2014
-Prácticas externas como profesora de Geografía 2º de Bachillerato en el año 2015.
-Años de experiencia con diversos alumnos desde primaria a bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.