Ayuda
Graduada en Humanidades da clases particulares para Primaria y Secundaria de la rama de letras en Valencia 10/h
Blanca
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Humanidades da clases particulares para Primaria y Secundaria de la rama de letras en Valencia

Hola, soy Blanca. Tengo 25 años y estoy preparándome oposiciones para ser profesora. Terminé la carrera de violoncello en el Conservatorio Superior y soy Graduada en Humanidades por la Universidad de Alicante. También tengo el Máster de Profesorado en Educación Secundaria.
Mi Trabajo Final de Grado trataba sobre la enseñanza del español (gramática, etc.) por lo que mis conocimientos en esta rama son bastante amplios.
Mis métodos de docencia se amoldan a las necesidades de cada alumno pero principalmente se centran en la realización de diferentes actividades para la comprensión de los diferentes aspectos a reforzar.
Mis clases se caracterizan por ser muy dinámicas y, a su vez, provechosas para mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Blanca

Mi experiencia se ha centrado, principalmente, en el refuerzo de alumnos de Educación Primaria y ESO durante los meses de verano.
Por un lado, los alumnos de Educación Primaria recibían clases de repaso y apoyo de lo que habían estudiado durante el curso. Por otro lado, ayudaba a los alumnos de Educación Secundaria a preparar sus exámenes de recuperación en Septiembre obteniendo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Blanca

Actualmente, soy Graduada en Humanidades por la Universidad de Alicante, tengo el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y soy Licenciada en Violoncello. Por otra parte, actualmente estoy ampliando mi formación en Profesora de Español a través de un curso de la Universidad Europea de Madrid. Siempre me ha apasionado la lengua española, y escribir, por eso cuando iba al instituto me presentaba a concursos de redacciones y obtuve el Primer Premio en el Concurso de Coca-Cola a nivel nacional. Por otro lado, estuve de Erasmus en Italia, por lo que hablo italiano con fluidez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.