Ayuda
Graduada en Humanidades y con un Máster en Escritura Creativa da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Filosfía o Escritura Creativa en Sevilla capital 10 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Humanidades y con un Máster en Escritura Creativa da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Filosfía o Escritura Creativa en Sevilla capital

Soy una chica con el Grado en Humanidades y un Máster en Escritura Creativa.
Puedo dar clases de todas las materias relacionadas con las Humanidades, y abarco desde alumnos de primaria hasta bachillerato.
Soy muy cercana y responsable, me encantan los niños y me llevo muy bien con los adolescentes. Mi metodología es básicamente hacerles comprender y apreciar las materias, despertando su curiosidad y ayudándolos a interiorizar el contenido de manera eficaz. Cada alumno necesita un método diferente para estudiar y una vez se encuentra el idóneo, aprobar es mucho más fácil.

Si tengo que desplazarme en autobús añado un suplemento de 2 euros.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo 4 de años dando clases de ESO y Bachillerato a lo largo del curso escolar, con buenos resultados.
Tamién he dado clases en verano a personas que no habían aprobado alguna asignatura de Humanidades y siempre las han recuperado en septiembre.

Curriculum Vitae de María

Grado en Humanidades
Máster de Escritura Creativa
5 años dando catequesis a niños
4 años dando clases
Curso de Iniciación al Latín
Taller de Poesía
Formación en Teatro
2 cursos de Inmersión Lingüística en Lengua Inglesa
2 años como monitora en un campamento de verano
3 años de canguro

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.