Ayuda
Graduada en Humanidades  ofrece clases particulares  de Letras en Madrid Centro 10 /h
Natalia
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Humanidades ofrece clases particulares de Letras en Madrid Centro

Hola, soy Natalia y tengo 25 años y vivo en Madrid Centro.

He estudiado la carrera de Humanidades, por lo que tengo formación en las asignaturas de Letras: Lengua y Literatura, Sintáxis, Latín,etc... Mis clases van dirigidas a alumnos de ESO y Bachillerato, aunque también podría ayudar a niños de Primaria.

Normalmente intento ayudar al alumno basándome en lo que le exige su profesor del Instituto y su método concreto, ya que será él quien lo evalúe.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clases particulares un año y medio. A lo largo de este tiempo he ayudado a alumnos de ESO y Bachillerato. Todos ellos han logrado superar el curso y me siento muy orgullosa ya que me implico en mi trabajo y pongo todo de mi parte para conseguirlo.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy Graduada en Humanidades y realicé las prácticas de la carrera en un instituto. Allí cogí experiencia tomando como referencia a mi tutora antes de comenzar a dar clases particulares por mi cuenta.

Además, he trabajado con niños porque soy monitora y, a parte de realizar actividades de tiempo libre, también dedicábamos tiempo al apoyo escolar. Por ello puedo ayudar a alumnos de nivel de Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.