Ayuda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria da clases de apoyo, lectura... en León 9 /h
Judith
Benavente 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en E.Infantil y E.Primaria da clases de apoyo, lectura... en León

Soy una chica joven que ofrece clases para educación infantil (lectura y escritura) y para educación primaria. En este último caso, las labores serían tanto de ayuda a la hora de realizar los deberes, como técnicas de estudio, ayudo con los idiomas o cualquier cosa que sea necesaria.
Comenzaríamos la clase realizando los deberes y resolviendo dudas, para pasar posteriormente al estudio de las materias.
Propongo diferentes estrategias a la hora de estudiar, atendiendo siempre a las características de mis alumnos, ya que no hay dos iguales, y cada niño tiene una forma diferente de aprender mejor.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judith

Llevo dando clases particulares los últimos dos años. Durante el curso pasado di clases a un niño que cursaba 3º de educación primaria con hiperactividad; y en el curso actual di clases a una niña que cursaba 5º de educación primaria, también con hiperactividad. Ambos aprobaron todas las asignaturas tras mucho esfuerzo.

Curriculum Vitae de Judith

Tengo la diplomatura de Maestro de infantil y estoy actualmente cursando las prácticas y realizando el trabajo fin de grado del Grado de Educación Primaria por lengua inglesa.
Además, poseo otros títulos relacionados con la enseñanza, como el de Monitor de tiempo libre, el de Globoflexia o el de Pequejuegos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.