Ayuda
14 /h
Clara
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ing. Química da clases de ALEMÁN, CATALÁN Y CASTELLANO Y CIENCIAS DE ESO Y BACHILLERATO

Hola soy Clara, Graduada en Ingeniería Química por la URV con todos los cursos y materias por año aprobados y con notas de excelente a lo largo de la ESO y Bachillerato y Selectividad.
Doy clases de catalán, castellano, matemáticas y química de ESO y Bachillerato y también puedo dar clases de alemán para niveles A1-B2. He estudiado alemán en el Instituto y luego medio año en Hamburg.
Llevo dando clases de repaso durante 2 años.



Hola soy Clara, Graduada en Ingeniería Química por la URV con todos los cursos y materias por año aprobados y con notas de excelente a lo largo de la ESO y Bachillerato y Selectividad.
Doy clases de catalán, castellano, matemáticas y química de ESO y Bachillerato y también puedo dar clases de alemán para niveles A1-B2.

Según el nivel del alumno y sitio dónde impartir las clases, puede variar el precio establecido.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clara

Llevo dando clases de repaso durante 2 años. He formado a varios alumnos de forma continuada a lo largo de primer y segundo curso de bachillerato. Todos han aprobado con notas mínimas de 6.
Las clases siempre se han impartido tanto entre semana como en fin de semana.
Horario flexible.

Curriculum Vitae de Clara

Soy una graduada en Ingeniería Química por la Universitat Rovira i Virgili con todas las asignaturas y cursos por año aprobados y con notas de excelente en todas las materias de la ESO,Bachillerato y Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.