Ayuda
Graduada en ingeniería da clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Alzira y alrededores 10 /h
Belén
Alzira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en ingeniería da clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Alzira y alrededores

Soy Belén Heredia graduada en Ingeniería de Diseño Industrial, mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando Primaria o ESO y necesiten apoyo en materias como matemáticas, dibujo técnico y similares. También puedo dar apoyo en técnicas de estudio, acompañamiento a la hora de hacer los deberes y cuidar niños.

El desarrollo de la clase se basará en ver los conocimientos aprendidos, asegurar los que están flojos y explicar los que no se hayan entendido, una vez realizado esto, se realizaran ejercicios que no sean del libro de clase para comprobarlo.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

Llevo 3 años dando clase a familiares y vecinos, cuatro personas en concreto, los resultados que han obtenido han sido excelentes.

La metodología se basará en saber lo que no se entiende y explicarlo de la manera más adecuada, más tarde realizar ejercicios diferentes a los de clase para comprobar que se ha entendido correctamente. Además se darán unas pautas para la realización de los exámenes.

Curriculum Vitae de Belén

Soy Graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la UPV y estoy apunto de finalizar un Máster en Creatividad y Desarrollo del Producto.

Siempre se me han dado bien las matemáticas y el dibujo técnico.

También puedo dar apoyo en técnicas de estudio, acompañamiento a la hora de hacer los deberes y cuidar niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!