Ayuda
Graduada en ingeniería da clases de matemáticas, física... para estudiantes, a domicilio en Barcelona para ESO, Bachillerato... 12/h
Agnès
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en ingeniería da clases de matemáticas, física... para estudiantes, a domicilio en Barcelona para ESO, Bachillerato...

Soy una estudiante, graduada en Ingeniería de la Energía. Puedo dar clases de ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Tengo el nivel B2 de inglés y he asistido a un curso del nivel C1.1.
Para la enseñanza utilizo material hecho por mí, en función de las necesidades de cada alumno. Siempre intento que el alumno se implique en el trabajo animándole a realizar las tareas.

Informaciones prácticas sobre Agnès

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Agnès

No he dado clases profesionalmente. Pero siempre he ayudado a mi hermana con sus estudios.
Me gusta enseñar y aportar conocimientos a los demás ayudándolos a superar sus objetivos.
Durante este curso he ayudado a una chica a superar el examen de selectividad en la materia de matemáticas.

Curriculum Vitae de Agnès

Este mes de Junio me he graduado en Ingeniería de la Energía y el próximo curso empezaré el máster en Ingeniería de la Energía. Tengo el nivel B2 de inglés y mi objetivo es obtener el nivel C1. Durante este último año he realizado un curso preparatorio del nivel C1.1.
Considero que tengo el nivel adecuado para dar clases de las materias de ciencias a alumnos de ESO, Bachillerato...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.