Ayuda
Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial da clases particulares de matemáticas a todas aquellas personas de málaga que necesite una ayudita. 8/h
Tania
Serra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial da clases particulares de matemáticas a todas aquellas personas de málaga que necesite una ayudita.

Hola soy graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de la provincia de Málaga que necesiten una ayuda en asignaturas como Matemáticas, Álgebra, Dibujo técnico, etc.
Como profesora me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesiten, explicaré la teoría y la apoyaré con ejercicios que ellos realizarán y si encuentran alguna duda yo se la resolveré sin ningún tipo de problema.

El precio podrá variar dependiendo del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto matemáticas, dibujo técnico, tecnología, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tania

La verdad que no doy clases particulares oficialmente, pero suelo ayudar a la gente que me rodea compañeros de clase y familiares cuando me piden ayuda. A una prima le resuelvo dudas por whatsapp ella está en grado de economía ¿por qué no voy a resolver dudas por skype o en persona si es más fácil?

Curriculum Vitae de Tania

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del producto
Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura

Tengo experiencia dando clases por whatsapp a una prima que estudia grado en economía (no,no es broma)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.