Ayuda
9 /h
Lorena
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ingeniería de Edificación,y con Máster de Profesorado,clases de matemáticas y física para secundaria, en Murcia.

Soy Lorena, tengo 28. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y escuela de adultos.
Tanto en los niveles de primaria como secundaria es importante potenciar el "aprender a aprender", es decir, que el alumno aprenda el contenido de la materia, pero a la vez, aprenda a razonar por sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lorena

Aunque acabo de terminar el Máster, llevo dando clases particulares 3 años, consiguiendo los resultados deseados en todos mis alumnos. Para primaria, secundaria y escuela de adultos. Y lo más importante, consiguiendo que estas materias dejen de ser aburridas para mis alumnos!

Curriculum Vitae de Lorena

Graduada en Ingeniería de edificación, y Máster de Formación del profesorado. He realizado prácticas docentes en el Instituto Alfonso X El Sabio, de matemáticas y tecnología.
Actualmente tutora particular de matemáticas en los niveles de secundaria y escuela de adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!