Ayuda
Graduada en Ingeniería Química imparte clases de matemáticas, fisica y química a alumnos en Madrid 12/h
LAURA
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ingeniería Química imparte clases de matemáticas, fisica y química a alumnos en Madrid

Me llamo Laura González y soy graduada en Ingeniería Química por la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. En la actualidad trabajo como becaria en el departamento de GLP's en el Centro Tecnológico de Repsol en Móstoles.
Ofrezco clases de matemáticas, física y química principalmente a alumnos de ESO, bachillerato y praparación para selectividad.

Soy Ingeniera química e imparto clases para niños de primaria, eso y bachillerato principalmente de matematicas, fisica y química. Llevo dando clases particulares desde hace 5 añosy el porcentaje de aprobados es del 85%. Me gusta ayudar a los niños a que entiendan lo que estan estudiando, que lo comprendan y que además les guste.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de LAURA

Imparto clases particulares desde hace 5 años a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El porcentaje de aprobados ha sido superior al 90%.
Principalmente imparto clases de física y química así como matematicas para niveles de ESO, bachillerato y preparación para la selectividad.

Curriculum Vitae de LAURA

- Bachillerato científico-tecnológico. (2009-2011)
- Graduada en Ingeniería Química por la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. (2011-2016)
-Profesora de clases particulares de física, química y matemáticas con experiencia de 5 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.