Ayuda
Graduada en Ingeniería Química Industrial imparte clases en zona sur de Madrid 10/h
Sandra
Ciempozuelos 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ingeniería Química Industrial imparte clases en zona sur de Madrid

Soy una estudiante de último curso de Ingeniería Química Industrial y cuento con una experiencia de 3 años dando clases a niños de primaria, E.S.O y bachillerato. Imparto principalmente asignaturas de ciencias pero también puedo impartir clases de otras áreas según nivel. Las clases podrían realizarse tanto en casa del profesor como a domicilio. Cualquier pregunta sobre horarios, asignaturas y precio, no dudes en consultarme.

Si las clases se realizan en casa del profesor el precio es de 10 euros y si requiere desplazamiento el precio varía entre 10-15 euros, dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Cuento con tres años de experiencia dando clases particulares de asignaturas tales como química, matemáticas, física y biología a diferentes niveles, desde niños de primaria hasta preparación para las pruebas de acceso a la universidad y formación profesional.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado Ingeniería Química Industrial

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.