Ayuda
Graduada de ingeniería en Telecomunicaciones da clases de matemáticas, álgebra, cálculo y demás áreas de ciencias en Bilbao 13/h
Nerea
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada de ingeniería en Telecomunicaciones da clases de matemáticas, álgebra, cálculo y demás áreas de ciencias en Bilbao

Soy Graduada en Ingeniería en Telecomunicaciones y actualmente estudio el máster para obtener la ingeniería superior. He dado clases de robótica y programación antes, a estudiantes de primaria y ESO.

Las clases se desarrollan teniendo en cuenta el nivel académico del alumno y las materias a impartir. Me centro en que el alumno comprenda los aspectos básicos de la materia y que sea capaz de resolver los problemas que se le planteen de manera sencilla.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto matemáticas, ingeniería, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

LLevo un año dando clases a estudiantes de materias relacionadas con la ingeniería, robótica y las matemáticas. Los alumnos a los que he formado han sido capaces de comprender los aspectos básicos de las materias y profundizar en ellas de manera independiente.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy graduada en Ingeniería en Telecomunicaciones y actualmente estudio el máster de Telecomunicaciones. Además he trabajado como profesora de programación y robótica para alumnos de primaria y ESO durante el último año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.