Ayuda
Graduada en F.Inglesa da clases de Inglés todos los niveles en León 12/h
Rebeca
San Andrés del Rabanedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en F.Inglesa da clases de Inglés todos los niveles en León

Mi nombre es Rebeca, acabo de graduarme por la Universidad de Salamanca en Filología Inglesa. Lo más importante es entender las necesidades de cada alumno para poder utilizar las técnicas necesarias para enseñarle (¡y que aprenda!) mejor. ¡Estoy deseando ayudarte!

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Salamanca, ofrece clases de inglés, para todos los niveles. Precio a convenir. Adaptabilidad de horarios, disponible a domicilio. Desde niños a adultos, ¡nunca es tarde!

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebeca

Ofrezco clases adaptadas al nivel y preocupación del alumno. Las clases son un proceso proactivo, y las necesidades y ejercicios cambiarán en la medida que sea necesaria. He ayudado desde niños de primaria hasta adultos que parten de cero. Tu nivel no importa, ¡sólo las ganas que le pongas!

Curriculum Vitae de Rebeca

Grado en Estudios Ingleses, con el certificado de Inglés de la Universidad de Salamanca. Experiencia en el idioma en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.