Ayuda
Graduada de italiano en Roma da clases de italiano y de español para extranjeros en Lleida 10/h
Jénnifer
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada de italiano en Roma da clases de italiano y de español para extranjeros en Lleida

Mi nombre es Jennyfer y llevo en Italia 4 años.
Mi especialidad es el italiano pero también puedo ayudarte en el español.
Durante mis clases aprenderás mucho y de una manera muy divertida, sin darte cuenta de estar aprendiendo. Mi metodología es muy sencilla: diversión y aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Jénnifer

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jénnifer

Llevo dando clases de italiano y de español 4 años.
Mi especialidad es el italiano. De hecho, cuando vivía todavía en España, todos mis alumnos querían aprobar los exámenes de la EOI y yo les ayudaba a hacer el test de nivel o, simplemente, les iba ayudando durante el curso para aprobar el examen final.
Durante este tiempo en Italia he ayudado a muchos extranjeros con el español, ayúdandoles a que tuvieran un buen nivel de español antes de irse de Erasmus.

Curriculum Vitae de Jénnifer

Me he graduado en Linguistica e letteratura italiana en la Università degli studi Roma Tre y actualmente estoy haciendo el Master en Italianistica.
Hace cuatro años estuve de prácticas en la escuela Torre di Babele de Roma y desde entonces me he dedicado a hacer repasos y a ayudar a los estudiantes Erasmus de la universidad gracias a una beca de colaboración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.