Ayuda
5 /h
Carla
Cangas de Morrazo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

No tengo experiencia como profesional aunque si que he dado de vez en cuando refuerzo escolar a niñas pequeñas o amigas de clase. Me gustaría aprender a enseñar, ya que estoy intentando acabar la carrera para adentrarme en el mundo laboral.

Curriculum Vitae de Carla

Estoy terminando el grado en lengua y literatura española, a falta de una asignatura. Me considero una persona amena a la vez que seria cuando lo tengo que ser.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.