Ayuda
Graduada en Lengua y Literatura: clases particulares online/a domicilio en La Rioja 15/h
Rebeca
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lengua y Literatura: clases particulares online/a domicilio en La Rioja

Actualmente estoy graduada en Lengua y Literatura Hispánica y cursando un máster de profesorado, que me habilite ser docente. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver con otros ojos la asignatura de Lengua Castellana y la superen con nota. Por este motivo, las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno, empleando material personalizado.

El precio es negociable en función del alumno.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebeca

Hasta la fecha he dado clases particulares a tres alumnos de diferentes edades (primaria, ESO y Bachillerato). Cada uno de ellos necesitaba apoyo en diferentes campos: ortografía, lectura, comentarios de texto y sintaxis. En cada momento les he facilitado ejercicios dinámicos y de su interés. Gracias a ello, lograron mejorar y lograr buena calificación final en la asignatura de Lengua Castellana.

Curriculum Vitae de Rebeca

Poseo el título de graduada en Lengua y Literatura Hispánica.
Curso el máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.