Ayuda
Graduada en Lengua y Literatura españolas y Máster de Formación del Profesorado da clases particulares en Murcia 10 /h
Elena
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lengua y Literatura españolas y Máster de Formación del Profesorado da clases particulares en Murcia

Me llamo Elena, tengo 24 años y soy graduada en Lengua y Literatura españolas, además, tengo el Máster de Formación del Profesorado. Señalar que tengo experiencia dando clases particulares, así como en el ámbito de la educación. La metodología utilizada en las clases dependerá de las necesidades del alumno, pues no todos los alumnos son iguales ni poseen las mismas necesidades; creo que la metodología se debe ajustar al alumno y no al revés. Por lo que las clases serán lo más personalizadas posibles, con la finalidad de sacar el mayor rendimiento posible.
El horario de las clases puede ser modificado y acordado de mutuo acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

He trabajado durante cuatro años en el ámbito de la educación no formal (un grupo Scout) con niños y adolescentes comprendidos entre los 7 y los 17 años.
He impartido clases de lengua y literatura a todos los cursos de la E.S.O. y Bachillerato; así como de apoyo escolar a alumnos de primaria.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación:
-Curso monitor de ocio y tiempo libre.
-Grado en Lengua y Literatura Españolas.
-Máster Formación del Profesorado.
-Cursando nivel B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!