Ayuda
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades 12 /h
Julia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos.
Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno. Normalmente, mis clases suelen estar enfocadas en reforzar los conceptos que no se acaban de tener claros, apoyándome en los deberes del alumno y material propio que pueda aportarle y ayudarle lo mejor posible. Me gusta formular preguntas para ayudarles a que, poco a poco, vayan entendiendo los conceptos. En el caso de literatura, además de lo que debe memorizar, siempre me decanto por crear debate porque considero que así puede conseguir entender lo que está estudiando.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Llevo 4 años dando clases particulares, y han pasado por mis clases unos diez alumnos a lo largo de estos años.
Los resultados académicos normalmente han sido bastante positivos, y la prueba de ello es que a la mayoría los he mantenido durante estos 4 años.

Curriculum Vitae de Julia

Grado de lengua y literatura hispánicas, con cuatro años de experiencia en clases de repaso a numerosos alumnos de distintas edades y niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.