Ayuda
Graduada en lenguas da clases individuales a niños, adultos o grupos pequeños 15 /h
Silvia
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en lenguas da clases individuales a niños, adultos o grupos pequeños

Hola, mi nombre es Silvia, tengo 23 años y soy italiana. Soy licenciada en Lenguas y Literaturas y propongo de dar clases individuales (o a grupos pequeños) de italiano, Inglés o español a niños o adultos. Precio 15 euros / hora. Espero que no duden en ponerse en contacto conmigo si están interesado.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Doy clases de Inglés y Español desde que empecé la universidad en Italia. Empecé ayudando algunos niños con los deberes y desde que estoy en Bruselas trabajo con los adultos también. En España, durante mi estancia Erasmus, he seguido estudiantes universitarios que querían aprender italiano, mi lengua materna, gracias a mis estudios clásicos durante los años de la escuela secundaria. Hice algunos trabajo de traducción de páginas web del Italiano al Inglés o del Español al Italiano y a partir de septiembre estaré trabajando en una escuela de idiomas en Bruselas.

Curriculum Vitae de Silvia

desde 2002 - Clases de baile a nivel local y nacional, con workshops en Inglaterra y España
2011 - Diploma en la escuela secundaria de Thiene (Italia), specializada en estudios clásicos
2015 - Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad de Verona (Italia), cuyo tercero año en el extranjero en España 2016 - primer año de la Escuela de Musical "école Broadway" en Bruselas
2009/10 - 2013/14 - profesor de baile y de idiomas para niños durante varios cursos de verano en Italia y en España
desde 2013 - bailarina y actriz para espectáculos, concursos y emisiones a nivel nacional
desde 2012 - Modelo para varias sesiones de fotos en Italia y en España y experiencia como camarera, traductora y profesora de idiomas para clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!