Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en Lenguas Extranjeras. Ofrezco clases (Primaria, ESO, Bachiller, preparación de exámenes...). Vigo. 10/h
Celia
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lenguas Extranjeras. Ofrezco clases (Primaria, ESO, Bachiller, preparación de exámenes...). Vigo.

Soy una estudiante de doctorado que ofrece clases de inglés para muchos niveles y también clases de pronunciación. Trato de que las clases sean lo más personalizadas posible teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes. También intento que las clases sean amenas y con actividades variadas desde un punto de vista comunicativo.

El precio varía si para desplazarme necesito utilizar el transporte urbano.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, FCE, inglés británico, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Celia

Llevo dando clases particulares un año, he formado a 7 alumnos de diferentes niveles para preparación de exámenes oficiales de Cambridge y selectividad, recuperación de la asignatura en verano o simple refuerzo durante el curso a nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato. En la mayoría de los casos los resultados fueron positivos.

Curriculum Vitae de Celia

Soy graduada en Lenguas Extranjeras con Inglés de especialidad. Poseo el título de Máster de Profesorado de Secundaria y actualmente estoy en el programa de doctorado de Estudios Ingleses Avanzados. He obtenido el Certificate of Proficiency in English de Cambridge.
También he realizado el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.