Ayuda
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid centro 13/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid centro

Mi nombre es Laura y soy una estudiante de Master en Formación del Profesorado (ESO, Bachillerato, FP y Escuela de Idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo más de cuatro años dando clases particulares y la verdad es que me gusta mucho este sector. He formado a más de 10 alumnos y todos han progresado notablemente. Además de los logros académicos, también he conseguido que los alumnos me consideren alguien cercano y de confianza con quien poder hablar de cualquier tema.

Curriculum Vitae de Laura

Título en Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto de Bilbao. Mención en Literatura y Estudios Hispánicos con una nota media de 8. Varios voluntariados, entre ellos enseñanza de español a estudiantes inmigrantes durante un año (Proyecto Ojalá, Bilbao).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.