Ayuda
Graduada en Lenguas modernas imparte clases particulares de francés  en Madrid 12 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lenguas modernas imparte clases particulares de francés en Madrid

Estudiante de Máster en lengua francesa aplicada, imparto clases de francés a niños y adolescentes (12-18 años y estudiantes de secciones bilingües francófonas) desde hace 2 años. Las clases son, normalmente, teóricas y prácticas. Breve explicación teórica, para pasar a poner en práctica lo aprendido de una manera lúdica. Buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C2, avanzado, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases particulares de francés a niños de entre 12 y 18 años. He dado clases particulares a 8 niños. Todos los alumnos han aprobado la asignatura con una buena calificación, y lo más importante han entendido lo explicado durante las clases.

Curriculum Vitae de María

Máster Hispano-francés en Lengua francesa aplicada (Madrid)
Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Valladolid)
Erasmus+ en Bruselas (Bélgica)
Erasmus en Nantes (Francia)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.