Ayuda
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura 15/h
Consuelo
Madrid 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Complutense (2/3 de la carrera en Filología Alemana y 1/3 en Inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en Lexicografía del español y con el grado en Geografía e Historia en la UNED... Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de Humanidades.
También tengo el título C2 de inglés, nivel C1 de Francés y C1 de alemán, por lo que también podemos practicar esos idiomas en las clases, a cualquier nivel.

Informaciones prácticas sobre Consuelo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Consuelo

Tengo experiencia como profesora de clases particulares, sobre todo de inglés -a todos los niveles, desde niños hasta universitarios, desde principiantes hasta conversaciones de nivel avanzado-. Pero también he impartido clases de otras materias, incluyendo español para extranjeros, estudios en los que comenzaré un máster en unos meses.

Curriculum Vitae de Consuelo

Posiblemente lo más fácil para contar mi CV y mi experiencia es que busques mi página en LinkedIn: sólo tienes que incluir tres w y un punto delante de este enlace: linkedin.com/in/consuelo-del-val-zaballos-a7127777?trk=hp-identity-name

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.