Ayuda
Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas ofrece clases de francés, inglés y español en Madrid 10/h
Andrea
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas ofrece clases de francés, inglés y español en Madrid

¡Hola! Me llamo Andrea y estoy graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Facultad Complutense de Madrid. Actualmente soy profesora de francés, inglés y Lengua Castellana.

Mi metodología se adapta dependiendo a las necesidades del / de la (información oculta) A veces, recurro a material audiovisual y otras veces, a manuales y fichas.

No dudes en contactarme, realizo cursos que se ajustan a la necesidad de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase desde 2014 mientras compaginaba el último año de carrera. En España, he dado clases a alumnos de diferentes edades y de distintos niveles de inglés y español. En Francia, di clases de español durante el pasado año a alumnos entre 12 y 18 años matriculados en Collège Alexander Fleming y en Lycée Aristide Bergès.
Los resultados han sido siempre satisfactorios ya que los alumnos se sienten más motivados y aprenden de una forma dinámica.

Curriculum Vitae de Andrea

Poseo el título de Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Estoy especializada en francés e inglés.

He trabajado como auxiliar de conversación de español desde octubre de 2014 hasta abril de 2015 en Lycée Aristide Bergès y en Collège Alexander Fleming.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!