Ayuda
Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores! 12/h
Carla
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores!

Hola! Mi nombre es Carla y doy clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y ESO. Ademas soy titula en Administración y Ciencias Políticas por lo que también doy clases de repaso y técnicas de estudio especializadas en este ámbito.

Mi precio fijo por hora/alumno es de 12 euros. En clases de 3 alumnos o mas son 10 euros hora/alumno y si me tuviera que desplazar seria un incremento de 3 euros al total de las horas.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Llevo desde que acabe bachiller (mas o menos 10 años) dando clases. Mis clases suelen ser de máximo 3-4 alumnos, en mi domicilio particular o desplazando a cualquier sitio. Mis alumnos están muy contentos conmigo puesto que tengo mucha experiencia y buena mano con los alumnos mas pequeños.

Curriculum Vitae de Carla

Acabé el bachiller de ciencias de la salud y estudié un grado superior, al finalizar estudié Administración y después el grado de Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Durante todos estos años, he compaginado mis estudios con diversos trabajos, entre los que se encuentra la realización de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.