Ayuda
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO 6 /h
Ana Rocío
Bollullos de la Mitación 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas ABN, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Los precios varían en función del nivel del alumno, de si tengo que desplazarte o por otro motivo...

Informaciones prácticas sobre Ana Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Rocío

Llevo dando clases dos años, fundamentalmente a niños, los cuales han logrado alcanzar sus objetivos y metas propuestas. Además de que he trabajado cuidando a niños de 1 a 5 años de edad. Tengo mucha experiencia con niños , además de niños con dificultades o necesidades educativas especiales.

Curriculum Vitae de Ana Rocío

Grado de Educación Primaria, título de B1 de inglés, curso de primeros auxilios y a disposición del título DECA, curso de Word y Exel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.