Ayuda
Graduada en Literatura da clases de lengua y literatura universal a alumnos de primaria y secundaria 12/h
Lara
Cardedeu 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Literatura da clases de lengua y literatura universal a alumnos de primaria y secundaria

Soy Lara, graduada en Estudios Literarios en la Universitat de Barcelona. Doy clases de Lengua y Literatura -Literatura occidental, Literatura Universal, conjugación, lectura, ortografía y gramática...- a alumnos de primaria y secundaria. Para enseñar me baso en la premisa de que no hay que memorizar y repetir, sino asimilar y entender los conceptos.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto llengua catalana i literatura, conjugación, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

He dado clase a alumnos de primaria y de secundaria durante un año -dos alumnos de primaria y otros dos de secundaria-, con resultados académicos satisfactorios en los cuatro casos -los alumnos han asimilado el contenido y lo han entendido-.

Curriculum Vitae de Lara

Soy graduada en Estudios Literarios en la Universitat de Barcelona. He finalizado un curso sobre Escritura Creativa y Grafología. He trabajado como editora y correctora de textos en la agencia de noticias Europa Press, y he sido seleccionada como finalistas en diferentes concursos literarios con la correspondiente publicación de mis textos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información