Ayuda
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia 10/h
Marta
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en Logopedia por la Universidad de Valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'Escola d'Estiu de la UPV y dispongo del título de Monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

En primer lugar me gusta saber la opinión del alumno respecto a las materias y el nivel de dominio sobre ellas, así podemos establecer en que área es más débil y poder profundizar más en ella. Me gusta repasar en cada clase lo aprendido para asegurar y mantener los conceptos. Intento que las clases sean amenas, captar la atención de los alumnos y tener un buen trato con ellos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

Imparto clases particulares todo los veranos a niños de entre 7 y 12 años de todas sus materias y ayuda con los deberes de verano. Actualmente también doy clases a niños de primaria y 2 de la ESO de todas sus asignaturas, incluido el valenciano.

Curriculum Vitae de Marta

Dispongo del título de Monitor de tiempo Libre. Trabajé en l'Escola d'Estiu de la UPV.
En verano trabajo cuidadando de 2 niños de 7 y 9 años desde hace 2 años, les ayudo con los deberes de verano y repaso todas asignaturas.

Actualmente doy clases a niños de ESO y PRIMARIA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.