Ayuda
Graduada en Maestra de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO. Clases amenas, dinámicas y económicas. Experiencia en escuelas de verano. 5/h
Esther
Moral de Calatrava 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Maestra de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO. Clases amenas, dinámicas y económicas. Experiencia en escuelas de verano.

Graduada en maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas, desde 1º de Educación Primaria hasta 2º de la ESO. Me baso en una metodología dinámica y participativa, individual o grupal, y dependiendo de la edad y asignatura, utilizo diferentes técnicas de estudio: ábacos, nuevas tecnologías, etc.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

Experiencia en escuelas de verano
Apoyo escolar a niños /as de Primaria para reforzar los contenidos estudiados durante el curso : lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, etc.
Buenos resultados de cara a septiembre en estos alumnos /as .

Curriculum Vitae de Esther


-Curso en inmersión en lengua inglesa.
-curso en comunicación en lenguaje de signos.
-Monitora de actividades juveniles.
-Monitora de deportes .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!