Ayuda
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona. 11 /h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy Graduada en Maestra en Educación Primaria, en la Universidad de Barcelona. También he cursado en el Ciclo Superior de Animación y Actividad Física y Deportiva.

Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo y en la experimentación. Cuando más cercano y común sea el contenido del aprendizaje, más fácil será su interiorización y su comprensión.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo realizando clases particulares hace tres años a alumnos/as de educación primaria. Refuerzo de lectoescritura y de técnicas de estudio.

Cada año he tenido dos alumnos por curso y todos han superado su etapa educativa y han acabado el curso con un nivel superior en lectoescriptura.

Curriculum Vitae de Maria

Mi titulación académica es el Grado en Maestra en Educación Primaria, mención en Educación Visual y Plástica y he cursado el Ciclo Superior de Animación y Actividad Física y Deportiva.
También tengo el curso de Mediación de Conflictos en el Aula y Educación Especial, Atención a la Diversidad.

Mi experiencia profesional ha estado siempre en relación a la educación reglada y no reglada de niños/as de seis a doce años, a través de refuerzo escolar en materias como catalán y castellano, matemáticas, etc.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.