Ayuda
Graduada en Maestro de Educación Infantil y Primaria da clases particulares a domicilio 12 /h
Blanca
Valdepeñas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Graduada en Maestro de Educación Infantil y Primaria da clases particulares a domicilio"

Soy una profesora graduada en Educación Infantil y Primaria, aunque puedo impartir también clases a alumnos y alumnas de la ESO, llevo a cabo una metodología dinámica y práctica basada en la realización de ejercicios prácticos según la materia y refuerzo y explico aquellos contenidos que no han sido comprendidos por parte del alumno o alumna en clase.

Mi preció no varía en función del desplazamiento o nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Blanca

Llevo dando clases particulares unos dos años aproximadamente, he dado clases de apoyo a numerosos alumnos y alumnas de primaria y la ESO y los resultados han sido muy satisfactorios tanto por mi parte como por la de mis alumnos. Aunque mi titulación es de Educación Infantil y Primaria ciertas materias de la ESO tampoco tengo ninguna dificultad en impartirlas.

Curriculum Vitae de Blanca

Tengo la doble titulación en Educación Infantil y Primaria, el Certificado de Cambridge English: Preliminary (PET) y estoy en proceso de obtención del First (FCE). He impartido clases particulares de todas las materias que se llevan a cabo en Educación Primaria aunque puedo dar de una específica si así se desea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.