Ayuda
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños. 8/h
Mercedes
Alcalá la Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy Mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y ESO de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc.) Las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

El precio de cada clase es de 8€ la hora. Si tengo que desplazarme, el precio aumentaría a 10€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mercedes

Llevo dando clases particulares durante un año en el que he formado a dos alumnos de tercero de ESO en las materias de inglés, lengua y matemáticas. Los resultados han sido muy positivos en ambos casos, siendo las notas bastante superiores a 5, y creando un hábito de estudio.

Curriculum Vitae de Mercedes

Soy maestra de educación primaria con mención musical, en la actualidad estoy estudiando inglés. En cuanto a mi experiencia, cabe mencionar las prácticas de la carrera en primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.