Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores  para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan. 10/h
Patry
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales. La metodología dependerá del nivel y la asignatura pero principalmente es activa , participativa y adaptada a las necesidades del alumno en todo momento.

Informaciones prácticas sobre Patry

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patry

Llevo 8 años dando clases y he tenido aproximadamente 40 alumnos y todos con resultados excelentes, especialmente los d secundaria debido a la exigencia de los cursos. Referencias demostrables. Todos los alumnos salen contentos porque aprenden y aprueban y no se les hacen monótonas no pesadas las clases

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.