Ayuda
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de  Zaragoza o alrededores 10/h
Cristina
Mozota 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡Hola!, Soy Cristina y vivo en un pueblo cerca de Zaragoza. Soy Graduada en Magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico...
Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de Zaragoza. Doy todo tipo de asignaturas a todas las edades.
La metodología que utilizo es innovadora, ya que trabajo mucho con el ordenador y los ejercicios los suelo plantear con este recurso informático para que la clase sea más dinámica, pero también trabajo con papel y boli, ya que es mas significativo para vosotros.
No dudéis en poneros en contacto conmigo, aprenderemos un montón y como decía Paulo Freire: la educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo.

Precio de la clase 10 euros, si me tengo que desplazar cobro 5 euros de gasolina. Precio negociable, cuando se trata de poco recorrido.
Se dan clases en inglés

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases desde siempre ya que es mi vocación desde pequeña y he formado a muchos alumnos, y sinceramente han quedado satisfechos con mi metodología ya que las clases las realizo muy dinámicas y divertidas, ya que aprender no es solo aburrido.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el grado de magisterio, el título de declaración eclesiástica de competencia académica, que me sirve para trabajar en colegios privados o concertados que son religiosos. Además tengo el título de monitor de tiempo libre, el de manipulador de alimentos y una gran experiencia ya que he realizado trabajos con niños de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.