Ayuda
Graduada en Magisterio. Clases Particulares  (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela 6/h
Susana
Santiago de Compostela 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en Magisterio (Educación Primaria) ofrezco clases particulares en Santiago de Compostela, a alumnos de Primaria y Secundaria.
Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados.
Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

Experiencia breve pero satisfactoria, he impartido clases particulares en diversas ocasiones desde que terminé la carrera.
Todos los alumnos han alcanzado las metas propuesta al principio de las mismas, mostrando así un progreso evidente. Satisfacción general con el método y los resultados.

Curriculum Vitae de Susana

Grado Maestro/a de Educación Primaria
Monitor de Ocio y Tiempo libre

Prácticas docente en diversos centros escolares, trabado en ludoteca, curso de verano en aula de Naturaleza, clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.