Ayuda
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños. 7 /h
Esther
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de Educación Primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche.
Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por WhatsApp para concretar disponibilidad.

Únicamente se cobrará desplazamiento cuando sea una distancia larga la que se recorre para llegar al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Mi experiencia como profesora particular a domicilio es amplia puesto que he dado clases durante tres años enteros a alumnos de diferentes niveles de Primaria con resultados muy positivos.
Gracias a las clases particulares que imparto, mis alumnos han conseguido desarrollar técnicas de estudio, sentido de la responsabilidad y han mejorado su nivel de partida.

Curriculum Vitae de Esther

Graduada en Magisterio en la Universidad Católica de Valencia y estudiante del último curso de Pedagogía en la misma Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.