Ayuda
8 /h
Erica
Riba-roja de Túria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y E.S.O. Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Los suplementos de desplazamiento podrán variar dependiendo los km de distancia.

Informaciones prácticas sobre Erica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Erica

Soy maestra de infantíl y en la actualidad trabajo en una escuela, por lo tanto, tengo contacto diario con niños/as; además por las tardes en distintas temporadas he dado clases de apoyo particulares a alumnos de primaria y alumnos de la E.S.O .

Curriculum Vitae de Erica

Como ya he dicho antes, soy graduada de magisterio infantil por Florida Universitaria, actualmente trabajo en una Escuela Infantil como tutora de un aula de un año. Actualmente no estoy dando clases de repaso, pero años pasados he dado clases a niños de primaria, con los que realizábamos los deberes y preparabamos los exámenes, también he dado clases a chicos estudiantes de E.S.O

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.