Ayuda
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños.  Zaragoza 12/h
María
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en Magisterio Infantil por la Universidad de Zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, Aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra. He trabajado en diferentes lugares de España y también en el extranjero, por lo que me gusta adoptar en mis clases diferentes metodologías que he ido aprendiendo durante el camino.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo en el mundo de la educación, tiempo libre y niños más de 6 años. He trabajado en diversas aulas con diferentes edades y niños, así como fuera del entorno escolar, dando clases o apoyos en diversas materias o asignaturas.

Curriculum Vitae de María

Graduada en Magisterio Infantil
Título Monitor de Tiempo Libre Auxiliar de Guardería
Curso en Musicoterapia
Curso en Intervención Psicoeducativa en Ed. Especial
Curso en Cuentacuentos y Narrativa Infantil
Monitor de Ludotecas
Monitor de comedor escolar
Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo
Aupair en Estados Unidos durante 9 meses

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.